s
s
Good Words
¿Qué limpiador facial me conviene?
Qué limpiador facial debo usar

Cuándo compras un limpiador facial, ¿qué buscas? ¿Simplemente que cumpla la función de limpiar, una textura agradable, que sea práctico, económico…?

Hoy te voy a hablar de qué tipo de producto debes buscar cuando se trata de limpiar tu cutis pues cada tipo o condición de la piel requiere un producto diferente e incluso, con la edad, debemos ir modificando nuestra rutina de belleza.

¿Por qué es importante usar un limpiador adecuado para tu piel? Porque éste hará su trabajo sin deshacerse de los aceites naturales que son esenciales para tu cutis y lo mantienen saludable y lo más importante, te ayudará a controlar los problemas de...

Seguir leyendo
La doble limpieza
El sistema de belleza de la doble limpieza de las asiáticas

¿Te has preguntado cuál es el secreto de las mujeres asiáticas para tener una piel increíble? En lo personal, cada vez que veo a una mujer con una piel maravillosa pienso ¿qué hará? Y cuando el nivel de confianza me lo permite, se lo pregunto.  

Sin embargo, el “secreto” de las asiáticas, en realidad no es ningún secreto; simplemente no hemos ahondado en su rutina de belleza pero la información está “ahí afuera”.

Uno de sus principales secretos es el tiempo. No estamos hablando de que el tiempo no pasa por ellas, sino de que inician con una rutina de belleza disciplinada...

Seguir leyendo
Parabenos

En nuestro post pasado te prometimos darte más información acerca de los ingredientes que tienen los productos de belleza comunes y que pueden estar afectando seriamente tu salud y la de tu familia. Por lo tanto, en esta nueva entrada nos vamos a centrar en los parabenos.

De seguro te suena el nombre, ya lo has escuchado e incluso leído en la etiqueta de ese shampoo que te deja el pelo suave y brillante. Pero, ¿sabes qué son, dónde los encuentras y por qué los debes evitar? 

Los parabenos que debes identificar en las etiquetas de tus productos son...

Seguir leyendo