s
s
Good Words
Prtty Peaushun: el filtro natural

Sin embargo -afortunadamente- también en la vida real hay varios recursos para darnos una mejoradita y así poder caminar por el mundo como si nos acompañara un filtro. Ese es el caso de Prtty Peaushun, la crema a la que llaman “el Photoshop en bote”.

Esta poción fue creada por la makeup artist Bethany Karlyn, que la utilizaba en las sesiones de fotos para darles a los cuerpos de modelos y artistas, un brillo y una uniformidad que, anteriormente, sólo el Photoshop les podía dar.

Seguir leyendo
La música del color
La música del color

Una de nuestras marcas favoritas es Ilia Beauty. Esto se debe a muchas razones, algunas más importantes que otras, pero todos esos motivos hacen que sus productos sean increíbles.

Sasha Plavsic, la fundadora de esta maravillosa marca, buscó desde un inicio que esos lipsticks que ahora amamos (el producto con el que inció su empresa) estuvieran formulados de la manera más pura posible y que verdaderamente nutrieran y rejuvenecieran la piel (sin olvidar que los colores son muy importantes). Todo esto, teniendo en mente que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que todo lo que le untamos lo absorbe en 26 segundos.

Con la consigna de que su colección tuviera un enfoque ético sostenible, buscó también que la calidad de su producto se reflejara en su empaque. Por eso, todos los productos...

 

Seguir leyendo
Vegano, cruelty-free…

…no probado en animales. La lista de términos que, para la mayoría de los mortales no tiene ningún sentido, parece interminable. A veces, sí tenemos una idea vaga sobre lo que cada palabrita significa pero nunca está de más refrescar la memoria.

En nuestro post pasado te dimos algunos consejos básicos sobre cómo leer las etiquetas de tus cosméticos pero estamos seguros que todavía tienes algunos huecos de información.

En este, te queremos resolver algunas dudas más para que tengas más armas a la hora de elegir un producto. Si te importan los animales te interesará saber la definición e identificación de cruelty-free, vegano y no probado en animales.

Seguir leyendo