s
s
Good Words
Por qué protegerte del sol
Tips para protegerme del sol

Después de varios meses en el frío y la oscuridad, las vacaciones se antojan para estar más en exteriores, sobre todo en esta temporada en la que el calor todavía no es tan intenso y, por lo tanto, muy soportable. Pero, estar en exteriores implica estar a merced de los rayos solares directos o indirectos y esto puede dañar terriblemente tu belleza y lo más importante: tu salud.

Digamos que lo de menos es que los rayos ultravioleta causen envejecimiento prematuro de la piel y arrugas (que sé que esto también te importa). El problema más grave es que una exposición excesiva, aún cuando no haya quemaduras graves, daña el DNA de tus células y aumenta tu riesgo de tener un cáncer, como melanoma.   

Seguir leyendo
Cómo evitar el jet lag
Recomendaciones para evitar el jet lag

Uno de los grandes depredadores de un viaje de placer (o de cualquier tipo) es el jet lag. El sueño que da cuando estás bajo los efectos de una disritmia circadiana, es tan incontenible que casi hasta duele.

Todos los hemos sufrido porque, según los expertos, no necesitas viajar muy lejos para padecerlo, de hecho, un par de husos horarios son suficientes. Así que, si estas próximas vacaciones, estás planeando un viaje que, sospechas, te puede traer jet lag…¡prepárate! 

Preparamos miles de cosas para nuestros viajes y dejamos de lado esta planeación que no se puede comprar si se te olvida y que, definitivamente, puede hacerle...

Seguir leyendo
Tips para cuidarte durante el embarazo / Parte 2
Tips de belleza para el embarazo

En la primera parte de este post te decía que hay algunas mujeres para las que el embarazo son los mejores 9 meses de su vida, se ven y se sienten radiantes. 

Si tu no eres de las afortunadas de ese grupo, necesitarás hacer algunos cambios a tu alimentación y tu rutina de belleza para poder pasar esta espera sin estar a disgusto con tu aspecto físico.

Te deseo de todo corazón que seas de las que aman el embarazo pero si no es así, aquí te paso algunos tips más para sobrevivirlo. 

Seguir leyendo
Tips para cuidarte durante el embarazo / Parte 1
Recomendaciones para cuidarme durante el embarazo

Estás entrada en tus primeras semanas de embarazo y hasta ahora todo gira alrededor del momento en el que llegue tu little bundle of joy. Cómo se va a llamar, dónde va a nacer, quiénes van a ser sus padrinos, cómo vas a decorar su cuarto…son tantas las cosas que se tienen que considerar que por un momento olvidas que tu cuerpo está empezando a cambiar.

Las que son muy afortunadas el embarazo les sienta tan bien que hasta les gustaría estar siempre embarazadas (las menos). Otras, sin embargo, aún con la ilusión de tener un bebé, empiezan a preocuparse por el estado en el que está entrando toda su complexión.  

Este post es para todas aquellas que sienten que la belleza se les está yendo de las manos porque, tranquila, hay algunas cosas que puedes hacer para conservarla hasta que tu embarazo...

Seguir leyendo
La experta recomienda…Schmidt’s Lavender + Sage
La experta recomienda Schmidt's Lavender + Sage - Good Words

Uno de los productos que en GA’RA recomendamos cambiar a su versión natural y libre de tóxicos tan pronto como puedas es el desodorante

¿Por qué? Porque se aplica a una zona del cuerpo muy delicada que absorbe fácilmente los tóxicos que se le aplican.

Los anti-transpirantes, por ejemplo, contienen como ingrediente activo el aluminio, mismo que se utiliza para inhibir la sudoración (¡yei por estar libre de sudor!) PERO (aquí viene lo negativo de no sudar) el aluminio resulta ser también una neurotoxina ligada al cáncer de mama y a desórdenes neurológicos como el Alzheimer =S

Seguir leyendo