s
s
Good Words
Cómo hacer un detox primaveral sencillo
Detox primaveral

Entre las fiestas decembrinas y el frío con el que se antojan comidas más “ricas”; el invierno es una temporada que se presta para abusar de alimentos que, cuando se termina la estación, cobran la factura con unos kilitos de más o con una intoxicación de nuestro organismo. 

En mi caso, me declaro culpable de haber ingerido cantidades masivas de azúcar que, obviamente, iban acompañadas de grasa (buñuelos, chocolates…) y aunque en enero se acabó la fiesta de la junk food, tengo la sospecha de que mi cuerpo sigue resentido.

Ha llegado el momento de decirle adiós al frío y darle la bienvenida a días más cálidos y, así como hacemos la famosa limpieza de temporada en nuestras casas...

Seguir leyendo
Spring Cleaning
Desintoxicación de primavera

Vamos a dejar descansar un poco a los tóxicos para darle paso a temas que consideramos muy importantes en esta época del año.

El famoso spring cleaning es un término absolutamente gringo pero una de las mejores tradiciones que los americanos nos han legado. ¿Por qué? Porque implica limpiar a profundidad nuestra casa después de un duro invierno y abrir ventanas para darle entrada a la primavera. 

Además nosotros somos fieles creyentes de que esto no sólo es importante en un plano físico, sino que también podemos darle una connotación emocional. 

Seguir leyendo