s
s
Good Words
Por qué protegerte del sol
Tips para protegerme del sol

Después de varios meses en el frío y la oscuridad, las vacaciones se antojan para estar más en exteriores, sobre todo en esta temporada en la que el calor todavía no es tan intenso y, por lo tanto, muy soportable. Pero, estar en exteriores implica estar a merced de los rayos solares directos o indirectos y esto puede dañar terriblemente tu belleza y lo más importante: tu salud.

Digamos que lo de menos es que los rayos ultravioleta causen envejecimiento prematuro de la piel y arrugas (que sé que esto también te importa). El problema más grave es que una exposición excesiva, aún cuando no haya quemaduras graves, daña el DNA de tus células y aumenta tu riesgo de tener un cáncer, como melanoma.   

Seguir leyendo
Détox digital
Cómo hacer un détox digital

Si sales fuera estos próximos días por semana santa, asumo que tendrás unos “días libres”. Parte del chiste de esos días es DESCONECTAR pues, si no lo haces, difícilmente descansas de la vida cotidiana y así, honestamente, ya no se pueden llamar vacaciones.

Nos desintoxicamos de muchas cosas, menos de lo que probablemente nos hacer estar más intoxicados. Con toda la tecnología al alcance de nuestras manos a veces es difícil hacer una pausa, pero hoy te quiero proponer que utilices esos días de descanso para poner en el congelador todos tus dispositivos electrónicos y hacer un verdadero détox digital.

Seguir leyendo
6 tips para que el pelo brille
Tips para hacer que el cabello esté brillante

El pelo brillante tiene un je ne sais quoi que hace que las mujeres que lo poseen, tengan un raro tipo de poder (mujer Sansón ¿tal vez?). De hecho, hay estudios que demuestran que los hombres se sienten súper atraídos a las mujeres que tienen el pelo brillante pues, instintivamente, lo relacionan con fertilidad.  

La realidad es que todas conocemos a alguien que lo tiene opaco, seco, sin vida. La recordamos perfectamente porque es algo que se nota a leguas (desgraciadamente) y porque un cabello bonito es una cualidad de la belleza, muy valorada. Si ese alguien eres tu, es probable que tu lucha contra el pelo lleve toda una vida.

Seguir leyendo
Tips para cuidarte durante el embarazo / Parte 1
Recomendaciones para cuidarme durante el embarazo

Estás entrada en tus primeras semanas de embarazo y hasta ahora todo gira alrededor del momento en el que llegue tu little bundle of joy. Cómo se va a llamar, dónde va a nacer, quiénes van a ser sus padrinos, cómo vas a decorar su cuarto…son tantas las cosas que se tienen que considerar que por un momento olvidas que tu cuerpo está empezando a cambiar.

Las que son muy afortunadas el embarazo les sienta tan bien que hasta les gustaría estar siempre embarazadas (las menos). Otras, sin embargo, aún con la ilusión de tener un bebé, empiezan a preocuparse por el estado en el que está entrando toda su complexión.  

Este post es para todas aquellas que sienten que la belleza se les está yendo de las manos porque, tranquila, hay algunas cosas que puedes hacer para conservarla hasta que tu embarazo...

Seguir leyendo
Por qué quisiera sumergirme en aceite de argán
Beneficios de usar aceite de argán

Si tan sólo mi cartera me lo permitiera. Son tantísimas las propiedades, beneficios y usos del aceite de argán que éste debería ser patrimonio de la humanidad. Todas las vanidosas deberíamos de tener acceso a litros de este preciado aceite.

Hace muchos años (por lo menos 5) empecé a escuchar acerca del aceite de argán. Nunca le puse realmente atención y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Y es que una cantidad mínima de este aceite, que se deriva de una pequeña nuecesita del árbol de argán (proveniente de Marruecos), puede hacer maravillas. Por algo lo llaman el ‘oro líquido’. Es extremadamente rico en vitamina E, anti-oxidantes y ácidos grasos esenciales.

Muchas personas todavía cuestionan o se les hace raro usar algún aceite en la cara...

Seguir leyendo
Un cambio audaz

Si en el post pasado nos centramos en las tendencias para unos labios invernales, en este te ayudamos a completar el look. Estos últimos pasos para lograrlo, tal vez te puedan implicar salir un poco de tu zona de confort pero vale la pena hacer cambios radicales de vez en cuando.

Dicen que nada complementa unos labios rojos (tan clásicos y tan audaces a la vez) y a una copa de champaña como un barniz de uñas brillante. Durante años hemos tenido pánico de usar los nacarados que nos recuerdan a las uñas de nuestras abuelas (nada malo con nuestras abuelas, sólo que no quisiéramos parecer más grandes), pero la verdad es que entre más los vemos en las revistas y en nuestras manos…

Seguir leyendo
Labios de Invierno

Con el invierno llegan cambios en el clima y en el ambiente que se traducen en nuevas tendencias de maquillaje, para que sigas luciendo hermosa en estos días más grises te pasamos algunos sencillos tips para maquillarte en esta temporada.

Te recomendamos tomar nota de algunas de las tendencias de belleza que se están imponiendo este invierno, pues probablemente se quedarán muchos inviernos más. Aunque creemos firmemente que “de la moda lo que te acomoda”, pues no todos los colores van con todos los tonos de piel, nosotros te compartimos uno de los beauty looks que están actualmente en todas las revistas y las pasarelas. Encuentra el ideal para ti y cambia un poco tu tocador esta temporada.

Seguir leyendo