s
s
Nuestra Historia

GA’RA nace de nuestra inquietud por alcanzar una vida más sana y libre de tóxicos. Cuando empezamos a preocuparnos por cambiar nuestros hábitos, comer más sano y hacer más ejercicio; sustituir los productos que usamos todos los días en nuestro cuerpo era el siguiente paso hacia una vida más congruente.

En promedio las mujeres usan 12 productos de belleza al día, esto nos hizo reflexionar sobre la cantidad de tóxicos que absorbe nuestro organismo a través de la piel. Los ftalatos, parabenos, sulfatos, metales pesados, entre otros; son ingredientes baratos comúnmente utilizados en la cosmética tradicional con el fin de hacer que los productos sean más suaves, tengan un olor más agradable, duren más tiempo y que obviamente, sean más redituables para las compañías que los producen. Sin embargo, muchos estudios científicos han demostrado que la acumulación de estas sustancias en el cuerpo tiene efectos nocivos para la salud.

Es así que decidimos ir cambiando los productos que teníamos en el baño por unos mejores y que no representaran un riesgo para nuestra salud. Esta tarea no fue cosa fácil, pues nos dimos cuenta que desafortunadamente las opciones de productos de belleza naturales de alta calidad aún es limitada.

Después de muchos meses de investigación, de buscar y probar distintas marcas naturales y orgánicas; fuimos haciendo una colección de productos que no contuvieran ingredientes tóxicos, fueran efectivos y que tuvieran una textura y un aroma deliciosos. Así mismo buscábamos que fueran fabricados de forma social y ecológicamente responsable.

Esta exclusiva selección de marcas y de productos naturales y orgánicos, es la que hoy GA’RA trae a México con la intención de contribuir y promover una vida más sana para tí y para tu familia.

Estamos comprometidos con impulsar el cambio hacia una belleza más segura y libre de tóxicos en México y ¡queremos compartir esta pasión contigo!