s
s
TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Presente documento contiene los términos y condiciones de uso de la página de Internet de www.garameansgood.com (en lo subsiguiente referido como “el sitio”), que regulan la relación entre el usuario y el titular del sitio (en lo subsiguiente referido simplemente como “GA’RA”).

El usuario deberá leer los presentes Términos y Condiciones de Uso así como nuestra Política de Privacidad antes de usar el sitio o de comprar algún producto, según se define posteriormente. Si el usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso, deberá abandonar el sitio inmediatamente y deberá abstenerse de utilizar cualquier material, adquirir cualquier Contenido o producto y/o de suscribirse al sitio.

Asimismo, el usuario deberá expresar su aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad para poder adquirir cualquier producto del sitio.

Estos documentos constituyen el acuerdo integral entre GA’RA y el usuario y podrán ser modificados por GA’RA sin previo aviso y dichas modificaciones surtirán efectos desde el momento en que sean publicadas en el sitio. En caso de que las adecuaciones en cualquiera de estos contenidos fueran relevantes para la mayoría de nuestros usuarios, GA’RA se encargará de promocionarlo de manera destacada en la página de inicio del sitio. 

Derechos de Autor y de Propiedad Industrial

Todo el material contenido en este sitio, el cual incluye de manera enunciativa más no limitativa la marca, derechos de autor, son propiedad o utilizados con licencia por parte de “GA’RA”, las palabras, imágenes, dibujos, logos, fotografías, imágenes en movimiento, sonido y software (en lo subsiguiente “el Contenido”) es propiedad, operado, licenciado, registrado o controlado por GA’RA, sus derechohabientes o colaboradores y se encuentra protegido de conformidad con la legislación en materia de derechos de autor y de propiedad industrial e intelectual de la República Mexicana y de otros países, así como por los tratados internacionales en la materia.

El usuario no podrá copiar o descargar material alguno del sitio sin la autorización previa y por escrito de GA’RA, por lo que todo el Contenido, apariencia y estructura del sitio son y serán propiedad de GA’RA, sus derechohabientes o colaboradores.

Uso del sitio

El usuario podrá acceder y hacer uso personal del sitio, más no podrá descargar la marca, imágenes, fotografías, logos o marcas, ni modificar el sitio, ya sea total o parcialmente, sin la previa autorización por escrito de GA’RA.

El Contenido de este sitio, ya sea en parte o en su totalidad, no podrá ser reproducido, publicado, editado, duplicado, copiado, vendido, o de cualquier otra forma explotado, sin la previa autorización por escrito de GA’RA

Este sitio no podrá ser usado en ninguna forma que implique o cause la interrupción, daño o impedimento del buen funcionamiento del sitio o del acceso al mismo. 

El usuario entiende, acepta y acuerda que es el único responsable de todo mensaje de datos, comunicado electrónico o contenido enviado desde un sistema de información programado por el usuario o en su nombre para que opere automáticamente.

Este sitio sólo podrá ser visitado y utilizado para fines lícitos, por lo que queda expresamente prohibido utilizar el sitio para:

  • Propósitos fraudulentos, en relación con la comisión de algún delito o para cualquier otra actividad ilícita.

  • Enviar, usar, reutilizar cualquier material de carácter ilícito, ofensivo, contra la moral y las buenas costumbres; o en violación a cualquier derecho de autor, de propiedad industrial, derivado de convenios o compromisos de confidencialidad; o que consista o contenga virus de software, proselitismo, anuncios comerciales, cadenas, correo masivo o “spam”. 

Bajo ninguna circunstancia el usuario deberá compartir, vender, transmitir o permitir a otros el uso de su nombre de usuario y/o password, ni el acceso a su cuenta del sitio.

GA’RA estará plenamente facultado para llevar a cabo las siguientes actividades a su absoluta discreción:

  • Bloquear o desactivar el acceso del usuario a su cuenta del sitio en caso de abuso en su uso o violación a los presentes términos y condiciones.

  • Investigar cualquier abuso por parte del usuario a través del nombre de usuario y password del sitio.

  • Tomar las medidas necesarias a efectos de investigar cualquier abuso potencial del sitio, incluyendo el contactar directamente al usuario involucrado en el abuso o violación, bloquear o desactivar su cuenta, así como cualquier otra medida necesaria dependiendo de la naturaleza y gravedad de la falta o violación.

  • Desactivar la cuenta del usuario de manera inmediata en caso de que incurra en cualquier incumplimiento o violación a los presentes términos y condiciones, sin previo aviso.

Responsabilidad 

GA’RA hace un continuo esfuerzo por mantener el Contenido del sitio de forma veraz y actualizado, evitando en la medida de lo posible cualquier error en el mismo, sin embargo no se garantiza, expresa o tácitamente, la mercantilidad, satisfacción o adecuación a cualquier propósito del sitio. GA’RA no se hace responsable ni garantiza que el material, Contenido y funciones del sitio estarán libres de errores, interrupciones, omisiones, defectos, virus o de cualquier otro elemento dañino, aún si ha sido advertido de los mismos, ni garantiza que corregirá cualquier error, omisión o defecto en el material, Contenido y funciones del sitio.

GA’RA no asumirá responsabilidad alguna por daños de cualquier tipo que resulten del uso de este sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, daños directos, indirectos, incidentales, pecuniarios y consecuentales. En tal sentido, el usuario asumirá el costo del servicio, reparaciones o correcciones de su hardware, software y cualquier otro equipamiento. 

GA’RA ni sus empleados, derechohabientes, colaboradores, proveedores, afiliados o cualquier otro representante asumirá responsabilidad alguna por daños de cualquier tipo derivados del uso, imposibilidad de uso o desempeño de este sitio o su Contenido.

Este sitio puede contener “links” o enlaces a otros sitios de Internet, de cuyo contenido o funcionamiento GA’RA no se hace responsable.

GA’RA no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera resultar por eventos de caso fortuito o de fuerza mayor.

GA’RA se reserva el derecho de terminar el uso del sitio sin previo aviso.

El usuario conviene y se obliga a indemnizar, proteger, defender y mantener a GA’RA, sus derechohabientes y colaboradores en paz y a salvo de cualquier reclamo, pérdida de ingresos, costos, gravámenes, juicios, penalidades, perdidas de permisos, honorarios de consultores y abogados, gastos u otras responsabilidades derivadas de su uso del sitio, materiales y Contenido descargado del mismo.

Legislación Aplicable

Este acuerdo será interpretado y regido por las leyes aplicables de la República Mexicana, excluyendo la aplicación de las reglas de conflicto de leyes. Queda expresamente establecido que el presente acuerdo no será interpretado y regido por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. 

Disposiciones Generales 

Si cualquier disposición del presente acuerdo es declarada nula o inválida, el resto de las disposiciones se mantendrá en pleno vigor y efecto.

GA’RA se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones a los presentes términos y condiciones, Política de Privacidad, precios, información o Contenido del sitio sin previo aviso, los cuales surtirán plenos efectos desde el momento en que aparezcan publicados en el sitio.

El usuario, independientemente de si adquiere algún producto del sitio, por el simple uso que haga del mismo se entenderá que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y que toda información que ha ingresado al sitio o proporcionado a GA’RA lo ha hecho bajo protesta de decir verdad, incluyendo sin limitarse a aquella información relativa a la forma de pago (tarjeta de crédito, débito, etc.).

Términos y Condiciones Adicionales para la Adquisición

  1. A través de este sitio se ofrece por un precio determinado productos de belleza, cuidado personal, para bebés y para casa (en lo subsiguiente “el o los productos”) la información acerca de los ingredientes utilizados en los productos cosméticos que aparecen en este sitio web no tiene como intensión, o debe ser considerada como consejos o recomendaciones de uso de cualquier producto cosmético o de cualquier ingrediente. Si tienes alguna duda acerca del uso de algún producto, por favor revisa la etiqueta que aparece en el producto y/o consulta a un médico.El estado actual de conocimiento científico sobre muchos de los ingredientes mencionados en este sitio web sigue evolucionando y se actualiza periódicamente la información que se publica en este sitio. Asimismo, la información proporcionada en este sitio web no está destinada ni tiene por intensión establecer o describir estándares relacionados con la manufactura de productos.

  2. Toda adquisición de productos se sujetará a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad.

  3. El usuario conviene en pagar el precio o contraprestación en la manera especificada en el sitio por el o los productos que adquiera. La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito o de débito, depósito bancario o transferencia electrónica. Los derechos sobre los productos que se ofrecen a la venta están sujetos a disponibilidad. Los precios y productos pueden variar en cualquier momento antes (pero nunca después) de aceptada una orden de compra del usuario. En caso de error en el precio, GA’RA se reserva el derecho de corregirlo, otorgándole al usuario la opción de pedir su reembolso o de adquirir el producto al precio correcto.

  4. No se aceptarán órdenes de compra de ningún usuario menor de 18 años de edad.

  5. Los precios están sujetos al Impuesto al Valor Agregado vigente en la República Mexicana.

  6. Los precios mostrados en este sitio están expresados en Pesos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Dichos precios no incluyen costos de envío ni cualquier otro proceso de digitalización que no se indique expresamente en la orden de compra y están sujetos a cambio sin previo aviso.

  7. Al momento de llenar la orden de compra el usuario tendrá la oportunidad de revisar y/o corregir los datos ingresados. El pago mediante transferencia electrónica de fondos, depósito bancario o mediante tarjeta de crédito o débito con cargo inmediato no implica la aceptación de la orden de compra. GA’RA se reserva el derecho de rechazar cualquier orden, de lo cual será notificado inmediatamente el usuario y todos los precios y costos pagados serán reembolsados.

  8. Al ingresar el usuario una orden de compra, se le enviará un correo electrónico confirmando recepción de la orden, el cual contendrá además los detalles de la orden (productos comprados, precio, cantidad, y costo de envío). La orden de compra del usuario representa una oferta a GA’RA para adquirir el o los productos, la cual se entenderá como aceptada por GA’RA cuando se le envíe un correo electrónico de confirmación (el “Correo de Confirmación”). En caso de que en el Correo de Confirmación no se detallen todos los productos requeridos en la Orden de Compra, los mismos no formarán parte de la transacción o contrato específico.

  9. De conformidad con lo establecido en el punto anterior, la entrega de los productos adquiridos se hará a la dirección proporcionada en la orden de compra, generándose un cargo adicional por el costo de entrega, el cual se hará de su al momento de completar la compra. Los costos de entrega varían de acuerdo al tipo de productos ordenados, de acuerdo al destino del envío y al tiempo de entrega y no pueden ser reembolsados, a menos de que se envíe un producto equivocado o que un producto se dañe en el trayecto.

  10.  Se reserva el derecho de cancelar el contrato si:

    • No se cuenta con el inventario suficiente para completar la orden de compra;

    • Si no se cuenta con el servicio de envío a la localidad;

    • Uno o más de los productos que se haya ordenado haya sido publicado bajo un precio erróneo debido a un error tipográfico o a un error en la información proporcionada por nuestros proveedores.

    • En el caso de que se cancele el contrato se notificará vía correo electrónico y se abonará a la cuenta el monto que haya sido cobrado inicialmente lo antes posible y hasta 30 días después del registro de la orden de compra.

  11. En caso de no recibir el producto dentro de los 3 días posteriores a la fecha prevista para la entrega, proporcionada en el correo de confirmación, no nos haremos responsable a menos de que se notifique vía correo electrónico a la dirección de contacto dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que se realizó la orden de compra, solucionando lo anterior ya sea a través del remplazo de los productos no entregados o reposición del producto que haya sido dañado o esté defectuoso.